Cusco: Universidad Andina del Cusco

Lima: Universidad Nacional Agraria La Molina

ACERCA DEL SEMINARIO

El objetivo del seminario Hatun Tinkuy Perú 2022 es promover la producción y comunicación de artículos de investigación dentro de la comunidad académica y científica nacional e internacional. Asimismo, el evento busca dar a conocer los últimos avances, buenas prácticas y estándares en torno a la gestión de revistas académicas y científicas. Todo ello con la intención de crear una cultura de comunicación científica en el Perú y en la región.

Este evento está dirigido a investigadores, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, gestores de proyectos de investigación, editores y responsables de las oficinas de investigación de los institutos públicos de investigación y universidades públicas y privadas, e instituciones gubernamentales.

Cusco-Lima

El encuentro constará de una serie de actividades en modalidad tanto presencial como virtual y en dos sedes, con el ánimo de ínvolucrar a los actores regionales en esta discusión. Así, Hatun Tinkuy Perú 2022 se realiza el 12 y 15 de agosto en Cusco, en la Universidad Andina del Cusco; y del 17 al 18 en Lima, en la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Cuándo y dónde

Cusco: 12 y 15 de agosto (Ingreso libre)

Universidad Andina del Cusco, Urb. Ingeniería Larapa Grande A-7, , San Jerónimo, Cusco, Perú.

Lima: 17 y 18 de agosto (ingreso Libre)

Universidad Nacional Agraria La Molina, Av. Av. La Molina s/n, La Molina, Lima, Perú.

Aforo al evento

Cusco: 100 participantes.

Lima: 200 participantes.

Admisión

Ingreso libre.

ORGANIZA:

CO-ORGANIZAN:

Proyecto Sceiba

Universidad Nacional Agraria de La Molina

Hasselt University

Universidad de La Habana

Universidad de Pinar del Río

CON EL AUSPICIO de: